Viviendo Mi Sueño
En la foto de arriba: Bernardo Añor y Ian Sanchez, beneficiario de corazón
—–
Creciendo en Venezuela, jugué futbol toda mi vida. En ningún momento imagine que mi sueño de jugar futbol profesionalmente podía no volverse realidad.
Desafortunadamente, durante el séptimo partido de mi segunda temporada en la Universidad de South Florida, recibí una fuerte patada desde atrás. Fue la experiencia mas dolorosa de mi vida y por un momento pensé que mi carrera había terminado. Cuando me entere que me había desgarrado el ligamento cruzado anterior, quede desolado.
Sin embargo, mi doctor me dio esperanzas al informarme que un trasplante de tejido podía reparar mi ligamento y reducir mi tiempo de recuperación y rehabilitación. Gracias a un donante, pronto me sometí a una cirugía. Mi familia y amigos me apoyaron mucho durante mi rehabilitación y no mucho después de la operación estaba de regreso en las canchas, jugando el juego que mas amo por los USF Bulls.
Luego, en enero del 2011, mi sueño se realizo cuando el Columbus Crew me escogió en el draft para jugar de mediocampista. Hoy, mi carrera continua y estoy muy agradecido de haber podido recibir mi trasplante. Cada vez que entro al campo, es un tributo a mi donante y a la generosidad de todos los donantes de tejido.
Yo estoy registrado como donante de órganos y tejidos, y espero que otras personas hagan lo mismo. Al registrarse, uno puede marca la misma diferencia que mi donante marco en mi; es la oportunidad de realizar que los sueños de una persona se vuelvan realidad.